12

Ene

¿Felicidad es saber apreciar las cosas sencillas de la vida?

Las cosas sencillas de la vida son como esas estrellas que relucen en las noches despejadas. Siempre están ahí, rodeándonos, ofreciéndonos su magia sutil; sin embargo, no todos los días nos detenemos a mirarlas ni recordamos que existen.

Sólo cuando nos faltan, sólo cuando la vida nos da un pequeño o gran revés, apreciamos de golpe lo que de verdad edifica nuestro corazón. Lo que constituye cada una de esas cuerdas internas que dan música y sentido a nuestra existencia.

𝓛𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼, 𝓪𝓶𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 𝔂 𝓭𝓲𝓼𝓬𝓻𝓮𝓽𝓪𝓼 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓷 𝓭í𝓪 𝓪 𝓭í𝓪 𝓵𝓪 𝓸𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪 𝓭𝓮 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪, 𝓪𝓱í 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝔂𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓮𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓭í𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓻𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪𝓼 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻í𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓫𝓻𝓪𝓷 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓭𝓸.

Hay quien suele decir que cuanto más sencilla sea nuestra forma de existencia menos preocupaciones tendremos y menos errores cometeremos. Ahora bien, cada cual es libre de complicarse la vida tanto como desee. Todos tenemos derecho a asumir riesgos, proyectar sueños y a tener un círculo social tan amplio y variado como queramos.
Lo principal, la clave de todo no está en llevar una vida sencilla sino en ser sencillos de pensamiento y saber qué es lo importante. Qué es lo que de verdad hace feliz a nuestro corazón y nos identifica. A partir de ahí, todos nosotros somos libres de edificar nuestros microuniversos particulares. Te invitamos a reflexionar sobre ello.

Related

Posts