Preguntas Frecuentes
¿Cómo compro?
Es muy sencillo!!- Elige los productos que más te gusten.
- Si tienes alguna duda técnica o comercial siempre te puedes comunicar con nosotros vía Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
- En el carrito encontrarás los botones para avanzar con la compra. Puedes agregar cuanto producto desees antes de finalizar la compra
- Si tenés un cupón es momento de agregarlo.
- Completá tus datos de Facturación y envío.
- Es muy importante que completes un teléfono de contacto ya que si tenemos alguna duda del producto seleccionado te contactaremos.
- Si no estás registrado, te pedirá un mail para registrarte en nuestros sistemas.
- Se te confirmará la transacción y recibirás un correo automático de pedido recibido.
- Elegí tu método de pago. Con las transferencias bancarias y depósitos en Red de Cobranza, recuerda avisarnos por mail o por Whatsapp una vez que hayas realizado el pago para continuar con el envío.
¿Es seguro comprar online en esta tienda?
Contamos con los certificados de seguridad necesarios para garantizar la seguridad al momento de compra en nuestro sitio. Puedes chequearlo en el candado que aparece al lado de la dirección del sitio. No guardamos información sobre tarjetas de crédito, y para brindarte mayor tranquilidad, usamos plataformas conocidas en el mercado para gestionar los pagos online¿Que método de pago aceptan?
- Transferencia bancaria o depósito por buzonera en la cuenta informada. Tenés 5 días para realizar el pago, si no se cancelará la venta y tu compra dejará de estar reservada. Utilizá el número de pedido para identificar la transferencia.
- Depósito en cuenta bancaria en RedPagos. Tenés 5 días para realizar el pago, si no se cancelará la venta y tu compra dejará de estar reservada. Utilizá el número de pedido para identificar el depósito.
- Mercado Pago:
- Tarjeta de crédito.
- Tarjeta de débito.
¿Qué sucede si del artículo que compre no hay stock?
Todos nuestros sistemas se encuentran interconectados para disminuir estos casos, pero en épocas de promociones o de liquidación, pueden cursarse varias ventas en simultáneo afectando el stock significativamente. De ser así nuestros asesores de atención al cliente se comunicarán contigo para explicarte la situación y encontrar juntos la mejor solución como ofreciéndote un cambio por otro artículo o cursando la devolución del dinero.¿Que sucede si el pedido no llega o llega incorrecto o dañado?
Comunicate con nuestros asesores comerciales que te ayudarán en el proceso del reclamo. En el caso de que no te haya llegado el pedido realizaremos el reclamo en las empresas que correspondan O si te ha llegado en forma incorrecta el producto nos haremos cargo del reemplazo y en el caso de que haya llegado roto, iniciaremos un reclamo a la empresa de transporte, puesto que los productos son revisados antes de su envío al cliente. Queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra. ¿Como es la política de cambio y o devoluciones? Debes contactarnos por mail a olalaventasuruguay@hotmail.com colocando en el asunto el número de pedido y luego explicando el motivo del cambio. Se cumplirá con lo establecido en la Ley 17250. Tenés 30 días para realizar cualquier cambio. Pasado ese tiempo ya no se podrás hacer cambios. El producto debe estar en sus condiciones originales:- Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados.
- Si el producto incluye accesorios, deben estar completos.
- El producto pasará por un control de calidad para constatar los puntos anteriores. De ser exitoso, se procederá con el cambio.
- En el caso de que se cambie por otro artículo se tomará el valor abonado por el cliente. Si existe diferencia se emitirá una N/C o una factura por la diferencia.