3. SE MANTIENEN ORGANIZADAS

3. SE MANTIENEN ORGANIZADAS

Mantenerse organizado y anotar las tareas del día es esencial para que la mujer tenga éxito. El orador profesional Neen James comparte: «Mi éxito diario número 1 es invertir profesionalmente 15 minutos cada mañana para identificar mis 3 actividades principales no negociables para completar hoy. Lo hago todos los días y lo escribo en una nota que dice: ‘Hoy voy a…’ y enumero esas tres tareas.»

Antes de hacer nada, debes organizarte; un espacio de trabajo desordenado conduce a una mente desordenada, y no podrás ver tus metas claramente de esa manera.

Pero ve un paso más adelante, organízate el día anterior, haz una lista de todas las tareas para el próximo día, e incluso define que ropa te pondrás, eso evitará que gastes energía a primera hora de la mañana en asuntos sin tanta importancia.

Una mente organizada es una vida organizada.

Pero vamos un poco más, que pasa si te contáramos que puedes agendar tareas mensuales, y tareas anuales?

Te parece posibles?

Te enseñaremos como hacerlo, pero empecemos por los primeros pasos, hoy antes de dormir lleva tu agenda o libreta de notas e inicia tu plan del día de mañana, sé lo más específica posible ya que ese nivel de detalles te permitirá el logro de tus metas.

También detalla cuanto tiempo dedicarás a cada tarea, eso te permitirá lograr con éxito todas las previstas.

Pero por sobre todo, ten paciencia contigo, ya que todos tenemos imprevistos y si por alguna razón hoy no logras lo planeado solo agéndatelo para mañana.

Tarea 3, COMIENZA A ORGANIZAR TU DIA DE MAÑANA, HOY.

Compartir esta nota


You've just added this product to the cart: