¿Que sucede si el pedido no llega o llega incorrecto o dañado?

Comunicate con nuestros asesores comerciales que te ayudarán en el proceso del reclamo. En el caso de que no te  haya llegado el pedido realizaremos el reclamo en las empresas que correspondan

O si  te ha llegado en forma incorrecta el producto nos haremos cargo del reemplazo y en el caso de que haya llegado roto, iniciaremos un reclamo a la empresa de transporte, puesto que los productos son revisados antes de su envío al cliente. Queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra.

¿Como es la política de cambio y o devoluciones?

Debes contactarnos por mail a olalaventasuruguay@hotmail.com   colocando en el asunto el número de pedido y luego explicando el motivo del cambio.

Se cumplirá con lo establecido en la Ley 17250.

Tenés 30 días para realizar cualquier cambio. Pasado ese tiempo ya no se podrás hacer cambios.

 

El producto debe estar en sus condiciones originales:

 

  1. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados.
  2. Si el producto incluye accesorios, deben estar completos.
  3. El producto pasará por un control de calidad para constatar los puntos anteriores. De ser exitoso, se procederá con el cambio.
  4. En el caso de que se cambie por otro artículo se tomará el valor abonado por el cliente. Si existe diferencia se emitirá una N/C o una factura por la diferencia.